• abanda1
  • abanda2
  • abanda3
  • abanda4
abanda11 abanda22 abanda33 abanda44
image slider jquery by WOWSlider.com v5.4
 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Algunos clientes han tenido la amabilidad de escribir en mi perfil de Linkedin unas líneas acerca de su experiencia. Aquí reflejo algunas de ellas y aprovecho para expresar mi gratitud por la generosidad de sus comentarios.

 

"Trabajo con Miriam desde hace años y tengo que decir que se trata de una magnifica profesional del Coaching, experta y experimentada, con una intuición innata que la permiten detectar y ayudar a resolver de manera rápida y eficiente problemas de comunicación, liderazgo o en equipos de trabajo. Quiero destacar la gran eficacia de su trabajo y el mimo y exquisito cuidado desplegado en su labor conmigo y con mi equipo, en todos los diferentes procesos desarrollados para ayudarnos a localizar, enfocar y lograr nuestros objetivos.”

Alfredo Flórez (Empresario)

 

angeles Reine“...Trabajó conmigo minuciosamente entendiendo donde estaban mis problemas de comunicación con mi equipo de trabajo y dirigiendo todo su esfuerzo y profesionalidad a ayudarme a reconducir mi comportamiento para que esos problemas no volvieran a surgir, además su mimo y cercanía conmigo me hicieron sentir muy a gusto en el proceso de trabajo. Tuve suerte por encontrarme con una excelente coach, y con el tiempo se ha convertido en una buena amiga, es una estupenda persona.

Angeles Reiné (Directora de Cine publicitario y televisión)

 

“Miriam fue mi supervisora durante mis comienzos en el mundo del coaching. La conozco desde muchos años antes y sólo puedo expresar mi agradecimiento y reconocimiento por lo gran profesional que es y lo excelente persona. Es siempre un acierto trabajar con ella.”

Jose Miguel Sánchez. (Partner de Talent Profits)

 

“Miriam se cruzó en un momento clave de mi carrera profesional donde necesitaba ayuda para poder crecer en diferentes aspectos de mi liderazgo. Su trabajo como coach durante 6 meses fue excelente y gracias a él pude asumir nuevos y complicados retos con éxito”

Manuel Fernandez (Director Comercial)

 

...Inicialmente me sentía bastante escéptico sobre el comienzo de un proceso de coaching, pero debo decir que nunca he estado tan contento de estar equivocado. El proceso me ha reestructurado como persona y me ha dado un gran impulso para volver a tener ilusión a nivel profesional, sacando el potencial que tenía olvidado dentro de mí, resolviendo también muchos conflictos a nivel personal que afectaban de forma directa a mi trabajo. Es una experiencia mucho más que recomendable, yo diría que hasta necesaria.

Víctor Gómez - Pintado (Joven Profesional)

 

Yolanda Del Río López“...Desde que tuve la oportunidad de conocerla estuvo para mí, para hacer mis avances personales, al tiempo que me colocaba, con la destreza, las herramientas y recursos de un buen Coach en constantes desafíos conmigo misma; ello me permitió encontrar mis propias respuestas. Fue, es y estoy segura que seguirá siendo una persona importante para mí. ¡Gracias, Miriam!”.

Yolanda Del Río (Consultora)

 

Jose Manuel Arribas Vargas“…En todo momento se preocupo de que mi desarrollo como coach fuera el adecuado para poder desempeñar mi trabajo de manera óptima y adquiriera los conocimientos, aptitudes y experiencias necesarias para esta profesión. Todo ello acompañado de un trato y calidad humana excelente.”

Jose Manuel Arribas (Consultor)

 

“Miriam me acompañó con generosidad y compromiso en mi proceso, además de aportarme su talento de "coach" me ayudó a que encontrara mi estilo personal, superara mis limitaciones y creyera en mí. Gracias a ella, hoy soy una persona más feliz y mejor profesional.”

Luz De Las Heras (Head Hunter)

 

Jose María Genís Pedra“Miriam fué mi coach durante mi curso de certificación como coach. Ella me ayudó de forma determinante a descubrir el valor que tienen las personas que nos rodean. A partir de ese proceso de coaching, miro a los demás de forma que son una posibilidad para mi.”

Jose María Genís (Coach y Consultor)

 

Pilar Guerra EscuderoMiriam es una coach ejecutiva con altisima experiencia y nivel de conocimiento de multiples herramientas que alcanzan un nivel de ejecucion en sus procesos de coaching con altísimo rendimiento.  Su conocimiento de la Psicologia, Psicoterapia y Coaching indiividual y de equipos es muy completo, con un grado de excelencia en la puesta en practica, con enorme capacidad de escucha y empatia.

Pilar Guerra Psicóloga Clínica y Executive Coach

 

¿Quieres suscribirte? Introduce tu mail:


a

Esta web se rige por el principio del copyleft. Eres libre de copiar o distrubir su contenido, con la única condición de que cites la fuente.